¡Bienvenido a Indigo Soul!

Soy Gabriel, fundador y guía en este espacio dedicado al crecimiento personal y la transformación. Permíteme compartir contigo la visión y la pasión que dan vida a Indigo Soul.

Filosofía de Indigo Soul

La filosofía de Indígo Soul parte desde la Inteligencia Emocional la cuál se nutre día a día por una profunda cualidad empática. A través de la reflexión y la habilidad para analizar las emociones adecuadamente y sobre todo comprenderlas te ayudará en la búsqueda de respuestas, además te brindaré las herramientas necesarias para alcanzar tus metas en este trascendental viaje hacia una forma de vida más consciente.

road-trip-with-raj-sELcHR_bGVs-unsplash

Sobre mí

Desde muy joven me di cuenta que mi capacidad para percibir las emociones y sentimientos era muy profunda y con el tiempo esta agudeza empática se ha convertido en mi gran aliada a la hora de
establecer una conexion emocional con las personas.

Guíado por la curiosidad me establecí en diferentes partes del mundo empezando por Asia dónde mi camino se cruzó con el de mentes maravillosas las cuáles a través de una profunda formación lograron enseñarme prácticas primordiales como la Meditación, la Respiración, la  Alimentación Consciente y el Mindfulness. De vuelta en Occidente me certifiqué con diferentes niveles de Coaching y talleres de PNL.

Todas estas experiencias han sido una parte muy enriquecedora en mi camino de autoconocimiento, pero si jamás hubiera explorado mi propia esencia, luchado contra mis propios demonios y abrazado mis propias desgracias estoy seguro de que no estaría en el punto en el que me encuentro, siempre dispuesto a seguir avanzando.

Trayectoria y Formación

Sudeste Asiático

Meditación /Respiración / Filosofía Budista
Centro de Meditación en Dhutanga, Thailand / Suan Mokkh Internation al Dharma Hermitage - Chaiya, Surat Thani, Thailand

Occidente

Cursos de Coaching
Coach School – Certified Professional Coach program - UK
Talleres PNL - iNLP – Life Coach Certification Training program - UK

Certificaciones

Me considero afortunado de ser una persona que ha logrado llevar su pasión como forma de vida, con un proyecto que inició en Suiza hace 7 años,

Y el cuál sigue creciendo gracias a todas las personas que han confiado en mi a lo largo de este tiempo me ha dado la oportunidad de volver a España después de muchos años y ejercer mi vocación aquí.

Este espacio esta diseñado para quienes necesitan sanar, buscan un cambio en su vida y aquellos con un interés genuino en transformarse.

¿Por qué yo?

Mi capacidad empática me permite establecer una conexión contigo.

¡Me encantará guiarte en tu camino hacia el crecimiento personal!

Ya sea que tengas preguntas sobre nuestros servicios, estés interesado en programar una sesión o simplemente quieras saber más sobre lo que ofrecemos, estamos aquí para ayudarte.

Tu viaje de transformación comienza con un simple paso.

Descubre tu verdadero potencial
Contáctame en

contacto@indigo-soul.com

Dirección:

Benicassim, Castellón